Nota agradecimiento, Maidana

Me dirijo a usted con mucho respeto, con el fin de agradecerle por la atención brindada en dicha institución y en especial al doctor Sebastián Prieto (Hematólogo), de quién recibí una atención inmediata y eficaz a la hora de tratar mi problema de salud y gracias a su tratamiento hoy me siento mucho mejor.

Leer más...

Nota agradecimiento, Morosini

Tengo el agrado de dirigirme a usted y por su intermedio a todo el personal profesional, administrativo y de servicios del Hospital Dr. Antonio Scaravelli, a los efectos de agradecer profundamente la atención brindada a mi madre Francisca Cocco, quien fue operada y estuvo internada por 20 días en ese nosocomio.

Leer más...

Nota agradecimiento, Mendez Ríos

Al Dr. Emilio Nahim

¡Hola!

Por su intermedio quiero agradecer al personal del Hospital Scaravelli por la excelente atención que tuvieron con mi hijo Santiago Mendez Rios.

Él se accidentó el día 24/08/2015, por lo cual, sufrió fracturas en: cadera, mano derecha y rodilla.

Leer más...

Nota agradecimiento, Giménez

La familia Giménez agradece la atención y el afecto recibido por el Dr. Emilio Nahim y al grupo de cirujanos Dr. Birman, Dr. Ferro, Dr. Ferreyra y al Dr. Gallardo, además a enfermeros y personal de cirugía, habiendo recibido a la paciente Lidia Balmaceda con total profesionalismo y calidez.

Además destacar la limpieza y orden de dicho nosocomio.

Saluda muy atentamente.
Esposo, hijos, hijos políticos, nieto y bisnietos

Leer más...

Página 1 de 3