Nueva Torre de Laparoscopía

Tenemos el agrado de informar que contamos con un nuevo equipamiento en nuestro hospital, se trata de una Torre de Laparoscopía, la cual permite realizar intervensiones quirúrgicas, considerada como un sistema de invasión mínima cuyo objetivo es curar o corregir enfermedades.

Entre algunas ventajas de la cirugía laparoscópica respecto a la cirugía abierta tradicional se encuentran el menor tamaño de la incisión con el consecuente mejor efecto estético, el menor dolor postoperatorio y en líneas generales una recuperación más rápida del paciente y menor estancia hospitalaria. Este equipo podrá ser utilizado tanto para pacientes adultos como niños.

Agradecemos el apoyo del Gobierno Provincial que permitió que el Hospital y la población del Valle de Uco pueda sumar este nuevo Equipamiento.

torre