Papá Noel visitó a los niños del Hospital Scaravelli

Personal del mismo Hospital Scaravelli se organizó para recolectar juguetes y regalar a los niños que están internados en el nosocomio por alguna dolencia o malestar como así también a las madres embarazadas.

Las organizadoras de esta iniciativa, Beatriz Zanfagnini y María del Carmen Richard, jefa y secretaria de Consultorios Externos respectivamente, dialogaron con Canal 8 y contaron la hermosa experiencia que les tocó vivir.

Al respecto relataron que padres y niños vieron con admiración el gesto que no fue nada más ni nada menos que hacer crecer el espíritu navideño. Los chicos recibieron barcos, muñecas, pelotas y muchos otros juguetes más que lograron sacarles una sonrisa en esta difícil momento.

Pero no solo hicieron esto, sino que además los empleados del Hospital ya habían compartido previo a la Navidad momentos inolvidables: repartieron y comieron todos juntos pan dulce y budines.

Sin dudas, una buena acción en medio de tanta tristeza y dolor por las heridas físicas y operaciones que tienen estos pequeños y que hicieron que esta Navidad la pasen en el Hospital.

Ver nota:

hospital scaravelli papa noel 2016

Fuente: http://www.canal8.com.ar/papa-noel-visito-a-los-ninos-del-hospital-scaravelli/