Entrega de insumos varios a los Servicios

Seguimos entregando insumos a los diferentes servicios del Hospital:

• Adquisición de Indumentaria para protección del personal, zapatos antideslizantes. Para los servicios de Lavandería y cocina

entrega zapatos

• Adquisición de matafuegos
  • Adquisición de equipamientos varios:

- Un cardiodesfibrilador, para el Servicio de Clínica Médica

entrega cardio

- Una Balanza para pesar Residuos Patológicos
- Una Balanza Digital para Cocina
- Un Otoscopio para el Servicio de Guardia
- 5 calefactores halógenos

Importantes intervenciones realizadas en nuestro hospital

Al Dr. Jorge Mario Aguirre se le agradece por su constante colaboración y participación en  procedimientos  quirúrgicos e interconsultas en patologías hepato-bilio-pacreaticas. Estos procedimientos han  sido realizados en este nosocomio, logrando que pacientes no tengan que ser derivados a centros de referencia.

Reconocemos su generosa labor, enseñanza y formación de profesionales en la actividad publica

Servicio de Cirugía y Quirófano - Hospital Scaravelli
Dirección del Hospital Scaravelli

Donación Alumnos de la Universidad Champagnat

Alumnos de 4to año de abogacia de la Universidad Champagnat, por medio de la Cooperadora del Hospital Scaravelli, realizaron una importante donación para las mamás que estaban internadas esperando tener a sus bebes.

Los regalos constaban de bolsas con insumos varios para el recién nacido como pañales, ropita, colchitas, mamadera, chupete, etc.

Agradecemos su colaboración.

donacion champagnat

Residencia para Madres

Quedó inaugurada la Residencia para Madres en el Hospital Scaravelli, que beneficirá a todas las mamás que por algun motivo tienen a sus niños internados en Neonatología. Las mamas contarán con un lugar cómodo y cerca de sus pequeños, donde recibirán la conteción, educación sobre lactancia materna y cuidados del recién nacido por parte del personal del hospital.

RESIDENCIA