Más equipamiento para Neonatología

Seguimos equipando los servicios, hemos incorporado un  Monitor Multiparametrico Neonatal para el Servicio de Neonatología.

monitor

Además, adquirimos dos (2) detectores de latido fetal, una  (1) estufa de cultivo para microbiología, bombas de infusión y una (1) lámpara cialítica para quirófano

 

Jornada por la Semana del Prematuro

El día 15 de Noviembre se realizó la Jornada por la Semana del Prematuro, donde los profesionales medicos, fonoaudiologos, enfermeras del Servicio de Neonatologia, realizaron charlas a los papas de niños prematuros , estudiantes de enfermería y demas asistentes. 

"La Semana del Prematuro moviliza a miles de activistas (equipos de salud y educación, la familia y la comunidad) a nivel nacional para celebrar los éxitos alcanzados, examinar las tendencias de la salud del recién nacido e identificar las intervenciones claves y los cambios estratégicos necesarios para reducir las inequidades que aún existen en nuestro país. Este año la campaña enfatiza sobre el derecho a recibir cuidados de enfermería de alta calidad orientados a proteger su desarrollo y centrados en la familia"

http://semanadelprematuro.org.ar/

semana pre

 

Subcategorías

Página 1 de 39